Rizwan Sajan, fundador y presidente del Grupo Danube, comenzó su trayectoria como vendedor de leche hasta construir un conglomerado multimillonario en los Emiratos Árabes Unidos, y ahora es responsable de construir casas de ensueño para expatriados en Oriente Medio con su revolucionario plan de pago del 1 %. Es un empresario galardonado por Forbes y conocido como el «hombre del 1 %» en Dubái.


El plan de pago del 1 % es una forma de cumplir las aspiraciones de todos los expatriados en Dubái de poseer la casa de sus sueños y disfrutar de los lujos que ofrece esta vibrante ciudad. Aparte de un pequeño pago inicial de alrededor del 20 %, los compradores tienen que hacer un pago mensual del 1 %, y el resto se cobra una vez que el edificio está listo. Durante más de una década, Danube Properties ha entregado más de 15 000 apartamentos a través de este plan.


Danube Properties es la primera promotora de la región en poner en marcha este revolucionario plan de pago del 1 %. Es un ejemplo del compromiso de ofrecer lujo asequible a los inversores que desean comprar apartamentos en los EAU. El mercado inmobiliario de los EAU, especialmente en Dubái, ha experimentado un crecimiento significativo, y este plan ofrece una opción atractiva para quienes desean comprar un apartamento con cuotas flexibles. Este enfoque innovador permite a muchos hacer realidad su sueño de ser propietarios de un inmueble, lo que facilita la adquisición de un apartamento en esta próspera región.